martes, 10 de febrero de 2015

Grammy.

Y en mi día dos de vagancia, estaba limpiando mi cuarto; y para eso necesito música!.

Entonces ahora estoy en la computadora, atacando a YOUtube.

Vieron los grammy?, se la perdieron!.
Este año hicieron un pequeño homenaje a iconos musicales. Comenzar con AC/DC ya era mucho, pero a selección estuvo muy buena. Y ahora estoy googleando todas las canciones que me tocaron, por decirlo de alguna manera.

A ver si les interesa darle play a estos links, nada como la  música en vivo.


Esta canción tiene bastantes detractores, muchos creen que un ex-Beatles se rebaja mucho al tocar con Rihanna y Kayne (Me encanta la ronquera en la voz de Rihanna ♥♫♥). Yo creo que él es bastante mayor y conocedor para decidir con quien hace o no colaboraciones. Es Sir Paul McCartney parfavaaaar, así que dejen de pelear y canten:
Now I'm FourFiveSeconds from wildin'
And we got three more days 'til Friday
I'm just tryna make it back home by Monday mornin'
I swear I wish somebody would tell me
Ooh, that's all I want



Como el mismo comentarista indica, la canción fue inspirada en el divorcio de su esposo, cuando su cabeza estaba bastante llena de ideas auto-destructivas. Para los corazones emocionales. Me gusta los bailarines detrás, buena coreografía.
I put one foot in front of the other and I
Looked in the mirror and decided to stay
Wasn't gonna let love take me out
That way





Estas presentación es una locura total. Observen el rostro de Annie Lennox, esos ojos son de señora loca! jajaja, un encanto ver tanta pasión en ella. YOU ROCK BABY!.
I put a spell on you
Because you're mine




Puro amor:
Yeah, so hand it over, trust me with your love
I'll do anything you want me to
'Cause I can't breathe until I can see your face




Ahora sigamos ordenando el cuarto, los dejo con mi colorado lindo!. Se le nota tan tímido, ni mirar a el público puede. Owwww!. jajaja.








"I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe it's all part of a plan
I'll just keep on making the same mistakes
Hoping that you'll understand

But baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are, oh".


*Ojala quedara así de limpio.* T_T

















(Me toco cambiar los links porque borraron los que puse inicialmente T_T).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!