lunes, 16 de febrero de 2015

Tortura de amor.

Que tenía en la cabeza cuando acepte ir a la tocada de Manu un 13 de Febrero.

Que pensaba al acompañar a mi hermana a Ocoña al matrimonio de su amiga un 14 de Febrero.

Creo que quería acumular horas de canciones románticas y momentos colmados de caramelosas, pegajosas y tortuosas expresiones de amor. Sí, deber haber sido eso. Con todas las horas de aguante ya me deben valer para mi viaje soñado ida y vuelta a la Luna, no me caería mal alejarme de la raza humana unos días.

(Y solo repetía en mi cabeza: KILL ME PLEASEEEE, KILL ME NOW!.)

Todos en parejas, todos agarrados-abrazados-succionándose-devorándose unos a otros y así un bucle eterno.

Y esta srta. con un violín al lado, acompañándolos y tratando de integrarse. Sí claro.

Puto 14.
Putos corazones.

Putas Harry, putas. (jajaja!)

1. En la tocada de Manu no sabía que todos los invitados iban en pareja. Entonces yo, la mas lucer e ingenua del mundo, llega sola y tarde; total!, lo bueno se hace esperar.
Entro a la sala y no hay mas que un triste espacio vació en un rincón, situado estratégica-mente al lado de dos enamorados que no hacían mas que besarse y abrazarse de todas las formas inventadas. Soy una suertuda caray, envidienme.
THE HORROR.

Luego un amigo de estos, sirvió de fatal muralla. Bueno ahora no tenía a los enamorados al lado, sino a un pata que se reía de todo y nada. Algo similar a estudiantes adolescentes que sueltan risas irritantes por cosas minúsculas (como cuando se les cae un lápiz o estupideces similares).

La cosa se puso mejor 2 horas después de la tortura, sirvieron las pizzas y luego a bailar; obligaron a las parejas a darse un respiro, pero todos estaban en pareja y adivinen quien sobraba?, jajaja. La hice de DJ y me puse a recordar las canciones de moda que cantan en la oficina... y fui un éxito para envidia de muchos. AVICII cuídate!.

Con la excusa de que tenía que viajar temprano al día siguiente, me retire temprano. Que alivio estar en el taxi.

"Viejo mar, creo que no se entendió bien lo que pedí en Mollendo los días pasados, no se preocupe ud. cualquiera puede equivocarse, es más comprensible cuando se tiene bastantes años en las espaldas. No guardemos rencillas y mejor paso a refrescar su frágil memoria: Prometió ud. devolver todo lo arrebatado si yo me comportaba decentemente. Y para su ventura, es eso lo que estoy haciendo, prueba es mi lucidez al final de la velada en casa de mi buen amigo Manuel y su grupo de emparejados amigos. Motivos para beber vino y ron-cola en cuantiosas cantidades me sobraron, pero me mantuve firme y aliada a la música, no trastabille en mi camino. Recuerde entonces ud. cumplir con su parte del trato, digne ud su palabra empeñada , es todo cuanto solicito. Gracias por su amable atención. 
-Srta. Moonlight."


2. El viaje a Ocoña no estuvo muy bien planificado, mis ánimos para viajar decayeron por el día anterior, una dosis de amor por mes es suficiente, pero era la primera boda de una amiga cercana a mi hermana, entonces ya que.
Me desperté con sueño y luego del duchazo ya era tarde, corrí a la agencia a comprar los pasajes, mi hermana me alcanzaría después. No quedaban tickets para el primer horario, compre 2 para el segundo y regrese a casa porque mi crecido estomago necesitaba desayunar. En el desayuno le propuse a mis padres si quería darnos alcance el domingo en Camaná (para llegar Ocoña debes pasar por las  concurridas playas de Camana primero). Dijeron que no. Ok, no problem.
Mi hermana fue a casa de la novia, porque se había olvidado de llevar los anillos de matrimonio y quería que se los lleváramos temprano.
Mientras, me puse a construir la salida a la playa el domingo, llame y llame a amigos, pero no viajaban a Cámana; entonces la ultima alternativa es la familia, un primo ya estaba allá con bastantes familiares de su cuñada y etc. Viaje arreglado.

En el corto tiempo que me quedaba, desarme mi cuarto para poder armar mis maletas playeras. Lista mental: toallas, ropas de baño, pareos, sombreros y todo iba volando de un lado al otro para caer en un maleta que me tomo mas de 30 minutos en encontrar. Apretuje todo cuanto pude, en la playa no importa si llevas ropa arrugada - me decía- y partí al terminal. Mi madre me esperaba en la puerta y me dijo que iba a comprar dos pasajes mas, pues ellos viajaban mañana a alcanzarnos. ¿Total?, no que no?.

Baje rápidamente del taxi, pues era bastante tarde, no podía perder el bus. 
Mi hermana llego tarde, pero a tiempo. Instaladas en el bus, estaba dispuesta a dormir, no quería pensar en nada; tonta Srta. que se olvido de sus amigos y sus llamadas por el día de la amistad. Todos felices y con pareja. "Regresaste con tu ex"- me preguntaban; y yo barajaba respuestas desde que ÉL esta en otros confines, a que ya lo había superado y que le tenía un reemplazo en mente. JA!.

Después de que el bus nos dejará varadas en Camana, porque me perdí en la ciudad buscando un cajero y para cuando regresamos ya se había ido rumbo Ocoña. Subimos a un colectivo con una señora de los mas peculiar. Ventanas abiertas a full, disfrutamos del hermoso paisaje y ya estábamos en Ocoña.

EL matrimonio era a las 3 pm, hora en la que llegamos, apresuradas dimos con el municipio y estaba cerrado. Al voltear la esquina nos encontramos con el novio en polo y bermuda. 
-"El matrimonio no es a las tres?!."
-"No, será dentro de hora y media, quizás más"-Novio.
Entonces dimos vueltas y vueltas buscando un hospedaje barato. No existían. Cansadas, tomamos el más cercano y nos echamos en las camas a mirar los 4 canales que se captaban en el pueblo.
Vagamos, no queríamos arreglarnos, hacia mucho calor y teníamos hambre, muuuuucha hambre.

Llegamos a la boda a las 5 pm, no estaba ni la mitad del salón lleno. La boda habrá empezado a las 6.30 pm. Mi estómago rugia y yo lo calmaba: "tranquilo hijo, ya prontito te atiendo."
Nos sentamos en una mesa de chicas que terminaron moviéndose dos mesas mas allá, junto a sus compañeros de aulas. 
En nuestra mesa se quedo la hermana menor de la novia, una amiga suya y otros dos jóvenes. 
Alejados de ellos me hundí en mi celular a escribir este post. Mi hermana a mi lado, también se perdió en el aparato electrónico.
-"Que tanto escribes."-Uno de los jóvenes se acerco a preguntar.
-"(Que te importa!). Nada, solo converso con una amiga."-Yo indignada.

Llego la amada comida, y no hubo que continuar con la conversación. Arrasamos con la mesa y fuimos felices. Empezaron los típicos juegos románticos promovidos por la animadora, parejas aquí, amor por allá. Recuerdos me invadían: memorias, promesas, palabras, ideas, blah, mas blah. Dejen mi cabeza en paz.  No pude soportarlo, la embriaguez de corazones del día anterior se me venía encima. Iba a terminar descompuesta sino desviaba mi atención. Me puse a seguir escribiendo.
HANGOVER.
Después de un rato, ya era  bastante molesto seguir con el celular. Mi amigo Alvaro me mensajeaba: -"Socializa, no te vas a morir si hablas con alguien."-"ok, ok Alvarito."

Comencé a conversar con el tipo de mi lado, un joven de la fuerza aérea. Como estaba en MODO SARCÁSTICO: ON, era algo cortante hehe. Eso le parecía gracioso o se reía de mí. ¿? WTF?!. No quería averiguarlo. Bailamos, volvíamos a hablar, pero estaba aburrida, me aburría contestar sus preguntas, así que para el final de la noche regrese a mi celular (La Maestra antisocial en persona pues!, que antipática caray, pero no era yo, era el día 14.). 
ERROR sacar el celular, me pidió el número... pff, si le daba un celular erróneo lo iba a saber porque tenia el whats up abierto. ESTA SRTA ES UNA GENIO.
Me envió mensajes que no abrí, porque milagrosamente me aburrí del celular y me puse a hablar con las chicas de al lado, volví a bailar y era tan alegre que OH Maravilla!, no necesitaba volver a mirar el celular otra vez y lo mande al fondo de la cartera. No quiero a nadie nuevo. No, no quiero leer mensajes de personas a las que haya conocido por solo un día.
Mi hermana moría de sueño, salimos temprano de la fiesta . En el hospedaje tenía mas mensajes de este Sr. 
Me bañe y a dormir. Al despertar tenía mensajes y llamadas perdidas suyas a las 3 y 4 am. No eh leído nada hasta ahora. Pobre, se embriagó demasiado.

Me volví a bañar y salimos rumbo al mar, camino al viejo mar.

"Estimado Sr., excuse ud. la pregunta. pero quien le dió autorización de enviar mensajes y llamar a tan elevadas horas de la noche-madrugada a una joven de bien. Perdone ud. si en algún momento pudo malinterpretar mi sarcástico humor como pie para algún tipo de cortejo. Desestime ud. esa oportunidad ahora mismo, no empiece a armar peligrosas situaciones en su cabeza, y perdone mi sinceridad y frialdad, pero estas no sucederán en cualquiera de los futuros cercanos. Siga ud. por su camino, y si por allí logra toparse con algún joven mas alto, delgado, menos ingenuo e igual de caballeroso y bailarín que ud. no dude en brindarle mis buenas atenciones; que gustosa eh de considerarlo con prontitud. No es culpa suya no ser de mi agrado, simplemente es este hado cruel quien nos cruzo para su desventura. Me despido agradeciendo su amable atención
-Srta. Moonlight."



Y como la música nunca debe faltar, les copio una de mi amado colorado y su gato. Véanla que el gato es una ternura, muy buena caray!. Cambio y fuera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!