viernes, 20 de marzo de 2015

V I D E I T O S.

Hoy vamos a escuchar/ver unas cuantas canciones para la Colección de covers.

¿Tu día estuvo acompañado de lluvia, niebla y frío?... este playlist es para ti entonces.
(Sino puedes volver cuando andes solit@ y el día se sienta así.)

Por siempre Janis!. (Obvio esta  no es cover.)

Y me enamoró de su voz una y otra vez. :3

No lo hace nada mal el amigo, jeje.

Como un ángel. :O

Recién escuchando este cover me di cuenta que la letra no estaba tan mal.

Esta me recuerda a mi hermana y sus koreanitos, no se si es cover, pero ya qué!.

BONUS TRACK:


No te gusta el playlist-popero de arriba; si bueno es por el clima ps; esta es para que recuperes el color entonces. Cambio y fuera!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!