lunes, 11 de mayo de 2015

Aguante.

¿Cuántas veces más voy a ordenar este desorden?.

¿Cuántas veces más voy a ir a ese hospital?.

¿Cuántas veces más voy a rodar sobre mi cama?.

¿Cuántas veces más?.

Sigo aguantando, sigo esperando el sonar de ese celular, aguanto otro día más pero debo tener un límite. ¡Señor prométeme que tengo un ĺímite!, porque a este paso parece que nunca me fuera a colmar, que puedo mantenerme esperando eternamente.

Sigo aguantando y parezco tan bien sujetada, inamovible por una eternidad.
¿Y si me suelto?, Si me suelto me voy a ir al carajo, y yo en los caminos no se regresar.

Sigo aguantando aferrandome fuertemente pero ¿a qué?.

Sigo aguantando, esperando por ese ínfimo rayo de luz que me aclare todo, ese lento rayo de luz que parece que en vez de caminar, gatea en mi dirección.

Sigo aguantando mientras le grito a la vida si puede tratarme peor. Eso sí lo escucha, y me manda una nube gris de compañia, mira si seré pendeja.

Sigo aguantando, dando vueltas por caminos que me regresan al mismo sitio, como si de partida no mereciera ninguna oportunidad.

Sigo aguantando igual que ayer y hoy, y aunque mi corazón desesperadamente No lo quiera, aguantaré -quizás-tal-vez-y-muy-probable-y-tristemente- igual que mañana.

Aguantado, siempre aguantando.

5 comentarios:

  1. No sé...
    No sé si no sé o no sé si no quiero saber.
    Me entristecí.
    Ojalá lo haya interpretado mal (me ocurre a menudo) y sea cualquier otra cosa.
    Quiero que la vida te trate bien.
    Y pronto.

    Hoy un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  2. se lo que se siente no poder aguantar o simplemente no querer aguantar, pero....hay que aguantar XD.....*ok, peor comentario ever....* todo estará bien, niña

    *besote enorme y luego lamida*

    ResponderBorrar
  3. Animo, animo!
    No sé bien lo que pasó, pero te mando un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  4. Aguantar porque no hay otra salida, dicen. Tú eres la que sabe. No te voy a decir que veas por tu ventana el día esplendoroso que hay afuera ni lo alegre que es la vida con todo y sus tristezas. Nadie está en tus zapatos así que aguanta si lo quieres y si no igual amanece mañana tristemente.

    Que pase pronto.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!