sábado, 13 de junio de 2015

I'm a mess.

Hoy mi cuerpo amaneció mas pesado de lo común, sabes
y me vuelvo a preguntar cuanto más voy a aguantar.

Ya no soy la única inquieta con esa idea,
hoy mamá y mi hermana también están preocupadas.

Será que estoy dejando notar algo.
Será que lograron ver a través de mí por una milésima de segundo.
¿Será que ya no puedo esconder mis emociones?.

Si es que ellas se sienten así, ¿entenderás al menos como me siento yo?
¿Entenderás algo de este dolor que me carcomen viva?, ¿entenderás de emociones humanas?.

¿Entenderás?.

Entonces digo: Sí a mi corta edad estoy así de rota, ¿cómo esperas que llegue al final?
Soy tan débil y me siento tan vieja, que quizás descansar sobre tierra no suene del todo mal.

Te das cuenta que ando buscando excusas tontas para poder salir de este lugar,
como justificando mi ausencia.

Razones para escapar y correr.
Razones para ya no tener presencia.

Todo es tan vació y solo.
Recuerdos me invaden, mientras todas las oportunidades me son esquivas.

¿Cuanto tiempo más crees que me la voy a pasar así?
Ya hasta tengo miedo de intentar, porqué no quiero cargar con más decepciones.

La lista ya es demasiada, no podrías solo dejar de incrementarla
podrías dejar de escribir cosas en ella al menos solo por una vez en esta vida.

Y mi cuerpo, pero sobre todo mi alma, están cansadas
 hartas de seguir rodando por la vida.

¿No soy digna de merecer una oportunidad?, una buena oportunidad,
pero de esas que no tienen trucos, una chance sincera para volver a ser feliz.
O quizás una para ser feliz por primera vez.
¿No lo merezco?.
¿Tan mala eh sido?
¿Es tanta tu ira y saña?
¿Estoy tan sucia a tus ojos?

Tu silencio me vuelve a meter en la rutina
vuelvo a intentarlo otra vez
trato de no disparar hacia el fracaso
pero es tan difícil no hacerlo
y aún así, seco mis lágrimas y vuelvo al juego
ayúdame esta vez, ¿sí?.

Ayúdame por favor, ¡Ayúdame!.

Ayúdame.


(Estará mal decir que tengo mas borradores que post publicados. FIN.)

6 comentarios:

  1. Uy que desgarrador! No conozco tu voz pero me imagine diciendo todo esto y me estremeció
    El cuerpo y mente se cansan , pero hay que seguirle. Una manita mas no esta de mas :v

    ResponderBorrar
  2. Animo, animo! Te mando un abrazote fuerte!

    ResponderBorrar
  3. Wow...

    Muchos ánimos.

    P.D: No me digas ud. en los comentarios que me siento viejo y recién voy por los 28 :/

    ResponderBorrar
  4. Espero que ya te encuentres mucho mejor..
    a n i m o

    Susy

    ResponderBorrar
  5. Seguro que cuando acabaste de escribirlo te sentiste mejor.
    Eso es lo que me pasa a mi.
    Es como si matara mis demonios con palabras.

    Besos.

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!